DGA - Prueba de clasificación para solicitud en el proceso de admisión de alumnos en régimen presencial en las escuelas oficiales de idiomas

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Previsto en el calendario de desarrollo del proceso de admisión de alumnos curso 2015/2016 (anexo I de la orden de 4 de marzo de 2015).

Quién puede solicitarlo

Solicitantes para acreditar el dominio de las competencias suficientes de un idioma para poder solicitar en el proceso de admisión de alumnos en régimen presencial plaza en las escuelas oficiales de idiomas en un curso diferente de 1º de nivel básico respecto del idioma para el que se realice la prueba de clasificación

Requisitos y observaciones

Presentación de solicitud según modelo del Anexo IV de la citada orden de 4 de marzo de 2015.

Qué documentación necesito

Solicitud de inscripción para la prueba de clasificación (Anexo IV de la orden de 4 de marzo de 2015).

Descargar formularios:
  Prueba de clasificación para solicitud en el proceso de admisión de alumnos en régimen presencial en las escuelas oficiales de idiomas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.