DGA - E-prtr: registro europeo de emisiones y fuentes contaminantes

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Todos los titulares de las instalaciones donde se lleven a cabo actividades industriales contenidas en el Anexo I del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, modificado por el Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre.




Requisitos y observaciones

Obligación impuesta a todas las instalaciones donde se lleven a cabo actividades industriales contenidas en el Anexo I del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que recientemente ha sido actualizado por el Real Decreto 815/2013.


El plazo de presentación es del 1 de enero al 31 de marzo de cada año, para la presentación del informe del año anterior.




Qué documentación necesito

Informe conforme a lo establecido en el anexo III del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, con plazo de entrega entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año posterior al que se refiere el informe.


Se tramita a través de la web www.prtr-es.es




Descargar formularios:
  E-prtr: registro europeo de emisiones y fuentes contaminantes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.