DGA - Programa integral para la mejora de la empleabilidad y la inserción

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Plazo de resolución:
Dentro de los 6 meses siguientes desde la fecha de finalizacion del plazo para presentar las solicitudes.

Quién puede solicitarlo

Ser entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que realicen acciones de orientación dirigidas a la mejora de la empleabilidad y desarrollen procesos para la inserción laboral por cuenta propia o ajena.

Requisitos y observaciones

Ser entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que cumplan con los siguientes requisitos:


-Que dispongan de centro/s de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
-Que cuente con recursos humanos necesarios para el desarrollo de las actuaciones de orientación dirigidas a la mejora de la empleabilidad, así como para realizar acciones de prospección de mercado.
-Que disponga de recursos materiales y equipamientos técnicos adecuados y necesarios para el desarrollo de las actuaciones objeto de la convocatoria.
-Que tenga experiencia en la realización de acciones de orientación, dirigidas a la mejora de la empleabilidad y desarrollen procesos para la inserción laboral por cuenta propia o ajena.
- En el caso de que las entidades beneficiarias de la subvención desarrollen actuaciones dirigidas a las personas desempleadas con discapacidad, deberán cumplir además con el requisito de tener; bien en sus estatutos de creación, dentro de su objeto social y/o entre sus fines; bien entre sus actividades, la atención e inserción laboral de esas personas.


Qué documentación necesito

Solicitud de subvención
Informe para valoración
Ficha de terceros


Descargar formularios:
  1. solicitud pimei 2017
  2. informe para valoración pimei 2017
  3. ficha de terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

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Economía, industria y empleo

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.