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Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
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- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- Seis meses (Ley 8/2001, de 31 de mayo, de adaptación de procedimientos a la regulación del silenclio administrativo y los plazos de resolución y notificación).
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Transcurrido el plazo de un año desde la fecha de Autorización Provisional del centro en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.
A su vez, los Servicios de Inspección de Centros Sociales realizarán visita al centro a efectos de comprobar las normas mínimas de funcionamiento.
En el caso de que la Inspección de Centros Sociales emita informe desfavorable, ésta les requiere para la subsanación de las deficiencias.
Qué documentación necesito
- Documentación acreditativa del pago de la tasa correspondiente: Tasa 21, modelo 521, tarifa 02.
Descargar formularios:
Formulario de solicitud de autorización definitiva de funcionamiento de establecimiento
Lugar y forma de presentación
Normativa
2.- Decreto 82/1989, de 20 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se crea y organiza el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.(BOA nº 74, de 10 de julio de 1989)
3.- Decreto 111/1992, de 26 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que sse regulan las condiciones mínimas que han de reunir los servicios y establecimientos sociales especializados. (BOA Nº 66, de 10 de junio de 1992).
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Procedimiento de solicitud de autorización definitiva de funcionamiento de establecimiento
Gestión del trámite
Descargar formularios
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ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.