DGA - Procedimiento que regula admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados de formación profesional

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Plazo de resolución:
Previsto en el/los calendarios que regulan las sucesivas fases del procedimiento, y que se establecen en las ordenes anuales de desarrollo del Decreto 30/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón.

Quién puede solicitarlo

Alumnos susceptibles de cursar enseñanzas de formación Profesional

Requisitos y observaciones

Requisitos de edad y, en su caso, requisitos académicos exigidos por el ordenamiento jurídico vigente para el nivel educativo y curso que se pretende acceder.

Qué documentación necesito

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE)


Disposición Adicional tercera puntos 2 y 3 de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre para la mejora para la Calidad educativa.


Decreto 30/2016 de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón (BOA nº 62, 1 de abril de 2016).


Orden ECD/609/2017, de 2 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alunmos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2017/2018.

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.