DGA - Presentacion documentacion - subvenciones sociedad de la información

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Quién puede solicitarlo

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Requisitos y observaciones

Tener un expediente de solicitud de subvención concedida o en tramitación, de alguna de las líneas de sociedad de la información:
- de implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento;
- de implantación de calidad y de mejora de la productividad en empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones:
- de apoyo al software libre;
- a proyectos de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Qué documentación necesito

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Descargar formularios:
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Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

BASES
ORDEN IIU/777/2016, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

Gestión del trámite

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.