DGA - Premios de orientación profesional

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Quién puede solicitarlo

Profesionales de la Orientación Profesional

Requisitos y observaciones

Podrán ser candidatos al premio aquellas personas, cuyo ámbito de trabajo sea el de la Orientación Profesional. Podrán desarrollar su actividad profesional tanto en entidades públicas como privadas. Se podrá participar tanto de forma individual como en grupo.




En el caso de participar una persona individualmente deberá presentar su candidatura mediante el formulario que aparece como anexo I (Candidatura).




En el caso de participar un grupo de personas, se nombrará un coordinador, que será quien presente una única participación de conformidad con el anexo I. El resto de los miembros del grupo presentara individualmente el anexo II (Datos de los participantes) .

Qué documentación necesito

Anexo I Candidatura




Anexo II Datos de los Participantes




Ficha de Terceros






Descargar formularios:
  Candidatura
  Datos participantes
  Ficha de terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información


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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.