DGA - Premio de investigación "ángela lópez jiménez"

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Plazo de resolución:
3 meses desde la finalización del plazo para presentar solicitudes

Quién puede solicitarlo

- Personas físicas
- Personas jurídicas
- Grupos de investigación, compuestos por personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del proyecto y responsable del mismo a todos los efectos

Requisitos y observaciones

El proyecto de investigación deberá ser original e inédito y estar redactado en castellano, no haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación y no estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.


Están excluidos los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.

Qué documentación necesito

1. En el momento de formalizar la candidatura, deberán aportarse los siguientes documentos:


a) Solicitud de participación


b) Memoria descriptiva del proyecto (en formato electrónico)


c) Currículum vitae de los investigadores (en formato electrónico)


d) En el caso de tratarse de un grupo de investigación, conformidad de todos los integrantes


e) Documentación acreditativa de la personalidad


(Ver detalle en apartado sexto de la convocatoria: Resolución de 3 de julio de 2017)

Descargar formularios:
  Solicitud premio angela lopez

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia del gobierno

Más información

Gestión del trámite

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.