DGA - Plan especial mixto (aprobación o informe)

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
6 meses (sin desarrollo PGOU), 3 meses (desarrollo PGOU)

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

Iniciativa municipal.


Iniciativa privada, pero el Plan Especial con determinaciones complementarias cuando desarrolle las determinaciones del PGOU sólo podrá ser formulado por el Ayuntamiento. Art 112.5 Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo); Los planes de iniciativa privada (Sin determinaciones generales) habrán de incorporar la documentación adicional relacionada en el art. 99 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)

Qué documentación necesito

Expediente administrativo municipal.


Informes sectoriales preceptivos, en su caso.


Documentación técnica


Descargar formularios:
  Formulario para plan especial mixto (aprobación o informe)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio) Art. 48 a 50, 55 a 61. Disposición Transitoria Decimoctava.


Decreto 52/2002, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley (BOA nº 28 de 6 de marzo de 2002) Art. 61 a 66, 97 a 104 y 121, en lo que se mantenga vigente tras la entrada en vigor de la Ley 3/2009.

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.