DGA - Permisos de pesca para cotos sociales

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Solicitante con licencia de pesca válida en Aragón

Requisitos y observaciones

Solicitud presencial del permiso para pescar en cotos sociales. Se realiza en las Oficinas Comarcales Agroambientales o en los Servicios Provinciales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (oficinas expedidoras).



1) En la oficina expedidora se comprueba si hay permisos vacantes disponibles para el coto y la fecha en la que se desea pescar y se asigna una reserva temporal del permiso de pesca que deberá ser validado tras el pago de la tasa en la oficina bancaria.



2) En la oficina Bancaria se abona el importe de la tasa 16.



3) En la oficina expedidora, una vez comprobado el abono de la tasa correspondiente, se validará el permiso de pesca mediante la estampación del sello de la oficina en las dos casillas correspondientes.


Qué documentación necesito

- Formulario de solicitud y

- Formulario de pago de la tasa bancaria



Las solicitudes para la obtención del permiso de pesca en cualquier coto social de pesca de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán realizarse para toda la temporada de pesca a partir de las 9:00 horas del segundo lunes de marzo hábil de la temporada en la que se esté interesado en pescar.





Descargar formularios:
  Permisos de pesca para cotos sociales

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información


Ampliar información en  Permisos de pesca para cotos sociales

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.