DGA - Permiso de uso o actividad en espacios naturales protegidos

Qué puedo hacer

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Quién puede solicitarlo

Particulares, empresas, organismos, entidades, aytos, universidades ...etc


Requisitos y observaciones

La solicitud deberá tener entrada en Registro con una antelación mínima de un mes a la fecha en la que se vaya a realizar la actividad, salvo los casos en los que exista un Anexo especificando un procedimiento diferente en alguno de los ENP.


Qué documentación necesito

En todos los casos:


- Formulario de solicitud
- Anexo con datos descriptivos del uso o actividad a desarrollar



* Acompañar documentación requerida según anexos de los procedimientos por ENP y actividad.


Descargar formularios:
  Permiso de uso o actividad en espacios naturales protegidos
  Anexo.- datos de la actividad a desarrollar en el espacio natural protegido
  Instrucciones para las reservas de hides en la reserva natural dirigida de la laguna de gallocanta

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.