DGA - Participación en pruebas de acceso a las enseñanzas deportivas

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud

Quién puede solicitarlo

Alumnos que cumplan los requisitos

Requisitos y observaciones

- Para la prueba de Técnico Deportivo:
No poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.


- Para la prueba de Técnico Deportivo Superior:
No poseer el titulo de Bachillerato.

Qué documentación necesito

Los aspirantes deberán acompañar a su solicitud de inscripción los siguientes documentos:


- Fotocopia compulsada del D.N.I. o pasaporte y
- Certificado de minusvalía para personas con discapacidad.
- Para grado superior presentar el Titulo de Técnico Deportivo en la especialidad deportiva.


Descargar formularios:
  Participación en pruebas de acceso a las enseñanzas deportivas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

.- Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.


.- Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.


.- Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de la formación en materia deportivas.


.- CONVOCATORIA 2014:
Orden de 26 de febrero de 2014, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca la celebración de pruebas de acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes al año 2014

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.