DGA - Participación en los premios extraordinarios de formación profesional

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud

Quién puede solicitarlo

Alumnos que reunan los requisitos indicados

Requisitos y observaciones

- Haber cursado en centros docentes aragoneses los estudios de FP de Grado Superior,
- Haber finalizado esos estudios entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de año de la convocatoria
- Haber obtenido como calificación final del ciclo cursado una puntuación a 8,5.




Qué documentación necesito

-Modelo de inscripción Anexo I y el Anexo II.
-Título de Formación Profesional
-Relación de los méritos alegados debidamente justificados.
-Ficha de terceros que se puede obtener en la web www.aragon.es.


Descargar formularios:
  Participación en los premios extraordinarios de formación profesional
  Anexo ii - certificado del centro docente

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.