DGA - Notificación de las torres de refrigeración y condensadores evaporativos instalados

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
no procede

Las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos son un espacio perfecto para que la bacteria de la legionela se reproduzca. Para prevenir la propagación de la legionelosis a través de estos aparatos el Gobierno de Aragón mantiene un censo actualizado de los equipos y lleva un control de las condiciones en las que se encuentran. Tanto l

LEER MÁS

Quién puede solicitarlo


  • Titulares de torres de refrigeración o condensadores evaporativos

  • Empresas instaladoras de torres de refrigeración o condensadores evaporativos

Requisitos y observaciones


  • Ser titular o empresa instaladora de una torre de refrigeración o de un condensador evaporativo

Qué documentación necesito

Dependiendo de si haces el trámite como la empresa titular de la torre de refrigeración o el condensador evaporativo, o bien lo haces como empresa instaladora, tendrás que rellenar un formulario u otro:



Descargar formularios:
  Notificación para titulares e instaladores de torres de refrigeración y condensadores evaporativos
  Notificación para instaladores de torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.