¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online Sí
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 3 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
a) Anexo I.1. Datos de la actividad industrial y de la instalación
b) Anexo I.2. Datos de los procesos
c) Anexo II. Datos de la empresa antigua y nueva (cambio de titular)
d) Memoria suscrita por técnico competente (en su caso)
e) Plano de distribución de planta de las instalaciones (en su caso)
Descargar formularios:
16b. solicitud de modificación de la inscripción en el registro de actividades industriales emisoras de compuestos orgánicos volátiles
16b. anexo ii. datos generales de la empresa antigua y nueva (cambio de titularidad)
16b. anexo i.1. datos de la actividad y de las instalaciones
16b. anexo i.2. datos específicos de los procesos
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Real Decreto 117/2003, de 31 de enero, sobre limitación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles debidas al uso de disolventes en determinadas actividades - (BOE n. 33, de 7 de febrero de 2003)
Autonómica
- Decreto 231/2004, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Registro de actividades industriales emisoras de compuestos orgánicos volátiles en la Comunidad Autónoma de Aragón - (BOA n.135, de 17 de noviembre de 2004)
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINEDescargar formularios
16b. solicitud de modificación de la inscripción en el registro de actividades industriales emisoras de compuestos orgánicos volátiles 16b. anexo ii. datos generales de la empresa antigua y nueva (cambio de titularidad) 16b. anexo i.1. datos de la actividad y de las instalaciones 16b. anexo i.2. datos específicos de los procesos¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Registro industrial de aragon
- Autorización de aprovechamiento de aguas minero-industriales
- Ayudas para el ejercicio 2015 para la renovación y mejora de las condiciones de seguridad de instalaciones, máquinas o equipos industriales en PYMES y viviendas (adia renove seguridad industrial 2015)
- Subvenciones para reparar daños y perdidas en establecimientos industriales, mercantiles, comerciales y turísticos como consecuencia desbordamientos cuenca ebro.
- Ayudas para el desarrollo competitivo de la actividad industrial en Aragón (ADIA) con especial incidencia en el empleo
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.