DGA - Modificación estatutos asociación

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3 meses

Quién puede solicitarlo

Asociados y terceros

Requisitos y observaciones

Acuerdo en Asamblea General Extraordinaria de la adopción de la modificación de los estatutos.

Qué documentación necesito

Instancia, 2 ejemplares del acta o certificación del acta del acuerdo de modificación, 2 ejemplares de los nuevos Estatutos modificados, autorización de la disponibilidad del domicilio cuando la modificación incluya cambio del domicilio social, actual composición Junta Directiva (si fuera distinta a la inscrita en el Registro se certificará incluyendo fotocopia del DNI o autorización para la comprobación de la identidad de todas las personas que la intengren) y Tasa.

Descargar formularios:
  Modificación de estatutos de asociación (solicitud)
  1. hoja informativa
  2. certificación acta (formato odt)
  3. certificación acta (formato word)
  4. modelo autorización propietario domicilio social

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información


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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.