DGA - Modificación de los datos registrales de la inscripción de empresas en el registro general del juego

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas inscritas en la Sección II, III, IV, V y VI del Registro General del Juego que deban modificar los datos registrales de su inscripción en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Estar inscrito como empresa en la Sección que proceda en el Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Deberán autorizarse las modificaciones de los datos registrales:
- Las trasmisiones de acciones o participaciones que representen un porcentaje igual o superior al cinco por ciento del capital.
- Las ampliaciones o disminuciones de capital social que supongan una alteración de los accionistas o partícipes igual o superior al cinco por ciento del capital social.


Deberán comunicarse las modificaciones de los datos registrales:
- Los cambios de denominación y domicilio social, a efectos de notificaciones.
- Las trasmisiones de acciones o participaciones que representen un porcentaje menor al cinco por ciento del capital o los cambios que se produzcan en la composición de los órganos de administración.
- Las ampliaciones o disminuciones de capital social que supongan una alteración de los accionistas o partícipes inferior al cinco por ciento del capital social.
- La revocación o modificación de los poderes otorgados a terceros.
- Las situaciones que sean causa de inhabilitación que se produzcan de forma sobrevenida.

Qué documentación necesito

Testimonio notarial que acredite haber llevado a cabo la autorización solicitada
Justificante de abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. (modelo 519) sólo en el caso de autorización.

Descargar formularios:
  Modificación de los datos registrales de la inscripción de empresas en el registro general del juego.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.