DGA - Modificación de consorcios y convenios de repoblación forestal

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3 meses

Quién puede solicitarlo

Titulares de montes consorciados o convenidos con el Gobierno de Aragón que quieran modificarlo total o parcialmente.

Requisitos y observaciones

Contar con el acuerdo de la entidad propietaria del monte y cumplir los requisitos establecidos en las bases del contrato.

Qué documentación necesito

Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


General:


a) Anexo I. Datos básicos del Consorcio o Convenio a modificar.
b) Acreditación de la propiedad de la finca, en su caso.
c) Plano de situación a escala 1:50.000, escala 1:25.000 o plano catastral y, cuando proceda, plano de detalle de los terrenos a rescindir.
d) Memoria justificativa de la modificación solicitada.


Específica:


1.-Montes particulares:


- Copia del Documento Nacional de Identidad, en su caso
- Copia de las Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de representación, en su caso.


2.-Montes públicos:


- Certificación Acuerdo del Pleno de la entidad titular por el que se acuerda la solicitud de modificación del consorcio o convenio.


Descargar formularios:
  48b. solicitud de modificación de consorcios y convenios de repoblación forestal
  48b. anexo i. datos básicos del consorcio o convenio a modificar

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Estatal:


- Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 120, de 29 de abril de 2006)


- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 280, de 22 de noviembre de 2003)


- Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por que se aprueba el Reglamento de Montes - (BOE n. 61, de 12 de marzo de 1962)


Autonómica:


- Ley 5/2011, de 10 de marzo, del Patrimonio de Aragón - (BOA n. 57, de 21 de marzo de 2011)


- Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón - (BOA n. 149, de 30 de diciembre de 2006)


Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.