DGA - Modificación de la autorización de centros de tratamiento de vehículos al final de su vida útil (operadores y/o instalaciones)

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
4 meses

Quién puede solicitarlo

Operadores y/o instalaciones que disponen de autorización para realizar operaciones de tratamiento de vehículos al final de su vida útil y que han cambiado las condiciones de la misma.

Requisitos y observaciones

Estar autorizado como operador y/o instalación para realizar operaciones de tratamiento de vehículos al final de su vida útil y haber cambiado las condiciones de dicha autorización.

Qué documentación necesito

Solicitud de modificación de la autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos generales de la empresa y de la instalación de tratamiento.
b) Anexo II. Cambio de titularidad (si procede)
c) Proyecto técnico de las modificaciones suscrito por técnico competente (si procede)




Descargar formularios:
  15c. solicitud de modificación de la autorizacion de centros autorizados de tratamiento de vehículos al final de su vida útil
  15c. anexo i. datos generales de la empresa y de la instalación de tratamiento
  15c. anexo ii. cambio de titularidad

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.