DGA - Modificación de la autorización de apertura y funcionamiento de casino de juego

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas o entidades que deseen modificar la autorización de la explotación de un Casino de juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

a) Requerirán autorización previa al órgano competente en la gestión administrativa de juego las siguientes modificaciones:
- El traslado del local de juego
- La modificación en la titularidad del establecimiento
- La modificación de los juegos a practicar en el local, y los mínimos y máximos de las apuestas
- La suspensión del funcionamiento del local, que no podrá exceder a un año
- La ampliación o disminución del aforo del local o ampliación o disminución de la superficie del local
- La modificación de las condiciones técnicas de seguridad
- La modificación sustancial de la distribución interna de local y/o de las instalaciones y elementos de juego o de las dependencias del servicio de admisión
- La modificación de alguna de las instalaciones fijas
- La transmisión de acciones del capital social de las empresas de juego titulares de locales de juego superior al cinco por ciento, así como la variación en su capital social
- La apertura, modificación y cierre de una sala de juego adicional
- En los casinos de juego temporales, el período anual de funcionamiento


b) Cualquier modificación no recogida en el apartado anterior deberá ser comunicada al órgano competente en la gestión administrativa de juego.

Qué documentación necesito

- Documentación justificativa de la modificación solicitada


- Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519) (Sólo en el caso de que se requiera autorización)

Descargar formularios:
  Modificación de la autorización de apertura y funcionamiento de casino de juego

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.