DGA - Interconexión de máquinas recreativas de tipo c

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Dos meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas titulares de Casinos de Juego que quieran tener interconectadas máquinas recreativas de tipo C con el fin de formar bolsas de premios por una cuantía superior al premio otorgado por cada máquina recreativa


Requisitos y observaciones

Estar en posesión de la autorización en vigor para explotar Casinos de Juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.
La previa homologación e inscripción del sistema de interconexión por el órgano competente en materia de juego.
En el caso de interconexión entre Casinos de Juego deberá efectuarse por empresa prestadora de servicios de interconexión acreditada al efecto.

Qué documentación necesito

De la Orden de 9 de marzo de 2015 por la que se regulan las condiciones técnicas de las máquinas de juego y sus normas de interconexión:
- Anexo I de solicitud de interconexión de máquinas, o
- Anexo II de solicitud de modificación de interconexión de máquinas.


Justificante del ingreso de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519)

Descargar formularios:
  Interconexión de máquinas recreativas de tipo c

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.