DGA - Inserción de documentos en el boletín oficial de aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación No
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cita previa No
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online
Notificación
online
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Los documentos se insertarán en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción o desde el pago de la tasa correspondiente

Quién puede solicitarlo

Administraciones, Organismos Públicos y particulares

Requisitos y observaciones

Tratarse de documentos de los recogidos en el artículo 4 del Decreto 16/2012 de 24 de enero, del Gobierno de Aragón.

Qué documentación necesito

Procedimiento telemático:


* Estar dado de alta como usuario de la aplicación IBOA
* El documento objeto de publicación en soporte electrónico.
* Firma electrónica de la autoridad competente


Procedimiento tradicional:
En caso de no poder utilizar el procedimiento telemático, los documentos que deben presentarse son:


* Una solicitud de publicación
* El documento objeto de publicación en soporte papel y electrónico.
* En el caso de que el anuncio esté gravado con la tasa 22, autoliquidación del anuncio e impreso original justificativo de su pago (impreso para la Administración de la Tasa 22 con la correspondiente validación mecánica).





Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

Gestión del trámite

INICIAR TRÁMITE ONLINE

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.