DGA - Inscripción en el registro voluntario de entidades adheridas a la estrategia aragonesa de cambio climático y energías limpias (eaccel)

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
3 meses

Quién puede solicitarlo

Entidades con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón, que voluntariamente soliciten la inscripción.

Requisitos y observaciones

Entidades con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón que así lo deseen y cuyas actitudes y actividades se encaminen al logro de los objetivos contenidos en la EACCEL.


Qué documentación necesito

- Para Nivel de compromiso 1 (Adhesión por suscripción) :
formulario de solicitud.


- Para Nivel de compromiso 2 (Adhesión a través de Plan de Acción) :
formulario de solicitud y Plan de Acción.


- Para Nivel de compromiso 3 (Adhesión como Compromiso Voluntario):
formulario de solicitud, Plan de Acción y documentación que acredite la inclusión de un proyecto del plan de acción en el sistema de compromisos voluntarios "Compromiso por el Clima".






Descargar formularios:
  Inscripción en el registro voluntario de entidades adheridas a la estrategia aragonesa de cambio climático y energías limpias (eaccel)
  Anexo iii. instrucciones de la documentación que debe adjuntarse a la solicitud
  Anexo iv. normas de las logomarcas identificativas de adhesión
  Logomarca de compromiso voluntario (anexo iv)
  Logomarca de plan de acción (anexo iv)
  Logomarca de suscripción (anexo iv)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.