DGA - Inscripción de modificaciones y/0 disolución de un club deportivo en el registro de asociaciones deportivas de aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses.

Quién puede solicitarlo

Clubes Deportivos que acuerden transformarse en otro tipo, modificar sus Estatutos, la composición de su Junta Directiva, o acuerden disolverse.

Requisitos y observaciones

Clubes Deportivos inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas, que se transforman en otra modalidad, modifican sus Estatutos, órganos de representación o se disuelven por acuerdo de su Asamblea. Deben inscribir en el Registro sus modificaciones estatutarias y su disolución.

Qué documentación necesito

- Formulario de solicitud de inscripción.
- Acta de la Asamblea en la que se adoptó el acuerdo de modificación o disolución (o Certificado del Secretario que así lo acredite).
- Documento de constitución ante Notario y Estatutos aprobados, en caso de Transformación de club deportivo elemental a club deportivo básico.

Descargar formularios:
  Inscripción de modificaciones y/0 disolución de un club deportivo en el registro de asociaciones deportivas de aragón

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.