DGA - Inscripción actividades de formación permanente para técnicos deportivos: seminario municipio y deporte. jornadas sobre actividad física y el deporte

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Establecido por la organización en la convocatoria de la actividad (Según fechas de celebración de jornadas).

Quién puede solicitarlo

Todas aquellas personas interesadas que soliciten la inscripción en las actividades de formación permanente para técnicos deportivos que cumplan los requisitos de acceso de cada actividad.

Requisitos y observaciones

Dirigido a;
- Presidentes y Consejeros de Comarcas.
- Alcaldes y Concejales de Deportes.
- Técnicos deportivos comarcales y municipales.
- Cualquier persona que colabore con los Ayuntamientos y Comarcas en la promoción y difusión del deporte y las actividades deportivas en general.
- Estudiantes en materias afines e interesados en el tema.
- Interesados en las materias relacionadas con la Formación.

Qué documentación necesito

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.- Ley 4/1993, de16 de marzo, del Deporte de Aragón.

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.