DGA - Informe sanitario de puesta en funcionamiento de infraestructuras para el abastecimiento de agua de consumo humano

Qué puedo hacer

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses desde la presentación de la solicitud.

Quién puede solicitarlo

Titular de la Zona de Abastecimiento

Requisitos y observaciones

- Tener informe sanitaro favorable sobre proyecto De construcción de una nueva captación, conducción, ETAP, red de abastecimiento o red de distribución (con una longitud mayor a 500 metros), depósito de la red distribución o remodelación de lo existente, de la Zona de Abastecimiento de la que es titular y/o gestor
- Haber acabado la nueva infraestructura o modificación de la misma y proceder a su puesta en funcionamiento.

Qué documentación necesito

- Boletin de análisis del agua tratada (los parámetros a analizar estarán condicionados al tratamiento de potabilización y a los resultados analíticos presentados para el agua bruta).
- Certificado de limpieza y desinfección de las infraestructuras.
- Documentación que acredite que se solicitó en el informe sanitario sobre proyecto .
- Documentación acreditativa de abono de la tasa correspondiente.

Descargar formularios:
  Solicitud informe sanitario puesta en funcionamiento de infraestructuras abastecimiento agua

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.