DGA - Informe para el cambio de uso forestaly modificacion sustancial de la cubierta vegetal en terrenos forestales

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En plazo  permanente
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3 meses

Quién puede solicitarlo

Administración competente para autorizar la actividad o el interesado.

Requisitos y observaciones

Ser titular de la parcela o parcelas afectadas o contar con la autorización del propietario.

Qué documentación necesito

Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos de las superficies objeto de cambio de uso forestal.
b) Copia del D.N.I. (o Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de representación)
c) Acreditación de la propiedad de la finca, en su caso.
d) Documento de autorización del titular del terreno cuando es distinto del solicitante.
e) Plan o Proyecto que justifica el cambio de uso forestal.
f) Plano de situación a escala 1:50.000 o escala 1:25.000 o plano catastral de las parcelas afectadas.
g) Plano de detalle de la zona de cambio de uso forestal (formato digital georreferenciado coordenadas UTM ETRS89)
h) Otros (Declaración de Impacto Ambiental, Declaración de Utilidad Pública, Autorización Administrativa del Proyecto, etc. , en su caso)


Descargar formularios:
  49d. solicitud de informe para el cambio de uso forestal y modificación sustancial de la cubierta vegetal
  49d. anexo i. datos de las superficies objeto de cambio de uso forestal

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Estatal:


- Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. (Texto consolidado) - (BOE n. 102, de 29 de abril de 2006)


- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes (Texto consolidado) - (BOE n. 280, de 22 de noviembre de 2003)


- Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes (Texto consolidado) - (BOE n.61, de 12 de marzo de 1962)


Autonómica:


- Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón - (BOA n. 149, de 30 de diciembre de 2006)

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.