DGA - Informe para la autorización de usos y actividades que puedan afectar a espacios de la red natura 2000 y a humedales singulares de Aragón

Qué puedo hacer

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
3 meses

Quién puede solicitarlo

Los promotores que pretendan realizar un uso o actividad que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a Humedales Singulares de Aragón.

Requisitos y observaciones

Ser interesados en la actividad o proyecto pretendidos que se desarrollen en zonas ambientalmente sensibles (definidas en el artículo 4 qq de la Ley 11/2014) y cumplir con lo establecido en la legislación de aplicación.

Qué documentación necesito

Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos básicos de la actividad o uso a evaluar
b) Memoria, anteproyecto o proyecto de la actividad/instalación
c) Memoria de incidencia ambiental
d) Mapa de localización, croquis o plano
e) Otra documentación (citar)


Descargar formularios:
  21b. solicitud de informe para la autorización de usos y actividaes que puedan afectar a espacios de la red natura 2000 y a humedales singulares de aragón
  21b. anexo i. datos de la actividad o uso a evaluar

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.