DGA - Informe ambiental sobre los planes de restauración de espacios afectados por explotaciones mineras

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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3 meses

Quién puede solicitarlo

Personas físicas o jurídicas que soliciten la autorización de explotación o aprovechamiento de los recursos mineros.

Requisitos y observaciones

Haber presentado el plan de restauración de una explotación minera a la autoridad competente en minería que solicitará informe previo a la autoridad ambiental competente para autorizarlo, exigir ampliaciones o intoducir modificaciones al mismo.

Qué documentación necesito

Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Plan de restauración minera o información complementaria que se pueda aportar.

Descargar formularios:
  64. solicitud de informe ambiental sobre los planes de restauración de espacios afectados por explotaciones mineras

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.