DGA - Expedición del documento profesional de juego

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Tres meses

Quién puede solicitarlo

La expedición del documento profesional de juego que debe poseer todo el personal que preste su actividad laboral en los locales de Juego.

Requisitos y observaciones

Lo deberán poseer todo el personal que preste su actividad laboral en los locales de Juego.
Ostentar nacionalidad española, la de cualquier otro Estado de la Unión Europea o reunir los requisitos legales para trabajar en España y haber obtenido los oportunos permisos.
Ser mayor de edad.
Carecer de antecedentes penales.

Qué documentación necesito

Anexo II del Decreto 39/2014 junto con la presentación de:
- Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
- Una fotografía tamaño carné.
- Certificado negativo de antecedentes penales en delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, contra la Hacienda - Pública, contra la Seguridad Social, expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes o autorización al órgano competente en materia de juego para su solicitud.
- Justificante de abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. (modelo 519)

Descargar formularios:
  Expedición del documento profesional de juego.
  Autorización de petición al registro central de penados y rebeldes de información de antecedentes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.