DGA - Expedición de carné profesional para el personal laboral de casino de juego

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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Tres meses

Quién puede solicitarlo

Todo el personal al servicio de la Sociedad titular del Casino de Juego excepto el personal del Casino de Juego que desempeñe servicios complementarios de ocio auxiliares no relacionados con el desarrollo de los juegos autorizados en el Casino, como los de restaurante o bar

Requisitos y observaciones

Todo el personal al servicio de la Sociedad titular del Casino de Juego deberá de hallarse en posesión del preceptivo carnet profesional. No precisarán de documento profesional el personal del Casino de Juego que desempeñe servicios complementarios de ocio auxiliares no relacionados con el desarrollo de los juegos autorizados en el Casino, como los de restaurante o bar.
Carecer de antecedentes penales.

Qué documentación necesito

Documento Nacional de Identidad o documentos equivalente, salvo en el caso de documento electrónico que bastará la cumplimentación mediante firma digital reconocida por la FNMT o el Gobierno de Aragón.
Una fotografía de tamaño carnet.
Certificado negativo de antecedentes penales.
Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519)

Descargar formularios:
  Expedición de carné profesional para el personal de casino de juego.
  Autorización de petición al registro central de penados y rebeldes de información de antecedentes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.