DGA - Evaluación ambiental estratégica de planes urbanísticos. declaración ambiental estratégica

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
3 meses

Quién puede solicitarlo

Promotores, públicos o privados, de un plan urbanístico con efectos significativos en el medio ambiente que pretendan aprobar dicho plan.

Requisitos y observaciones

Ser promotores de Planes o Programas sometidos a evaluación ambiental (ver artículos 11 y 12 de la Ley 11/2014)

Qué documentación necesito

Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos generales del Plan y Documentación digital presentada
b) Propuesta del Plan o Programa
c) Evaluación Ambiental Estratégica
d) Resumen del proceso de información y participación pública. Fechas de inicio y fin de la información pública.
e) Documentación SIG. Ambito del Plan o Programa
f) Documentación SIG. Divisiones administrativas consideradas
g) Documentación SIG. Representación cartográfica de las actuaciones previstas
h) Documentación SIG. Ficheros que permitan la representación de los planos presentados en papel.
i) Documentación SIG. Otros (especificar)


Descargar formularios:
  71h. evaluación ambiental estratégica de planes urbanísticos. declaración ambiental estratégica
  71h. anexo i. datos generales del plan y documentación digital aportada

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Estatal:


- Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental – (BOE n. 296, de 11 de diciembre de 2013) (Texto consolidado)


Autonómica:


- Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón - (BOA n. 241, de 10 de diciembre de 2014)
- Ley 3/2009, de 17 de junio, de urbanismo de Aragón - (BOA n. 124, de 30 de junio de 2009) modificada por la Ley 4/2013, de 23 de mayo - (BOA n. 110, de 6 de junio de 2013)

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.