DGA - Equipos a presión: inicio de actividad ITC EP-5 (botellas de equipos respiratorios autónomos)

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No procede

Quién puede solicitarlo

Titulares o usuarios de instalaciones de equipos a presión en centros de producción de aire comprimido y mezclas de gases respirables, situados en industrias y actividades especializadas de producción, distribución y utilización de gases.

Requisitos y observaciones

Los centros de producción de aire comprimido y mezclas de gases respirables, situados en industrias y actividades especializadas de producción, distribución y utilización de gases, que disponen de instalaciones de equipos a presión y pretenden inciar la actividad de recarga, inspección periódica y/o visual en botellas de equipos respiratorios autónomos.

Qué documentación necesito

- Formulario de inicio de actividad ITC EP-5 (modelo E0005c).
- Manual de procedimiento de actuación para la recarga de botellas o gases, cuando proceda.
- Copia de la huella del punzón con la contraseña de rechazo, cuando proceda.
- Identificación del punzón para el marcado de las botellas que haya inspeccionado, cuando proceda.
- Modelo de etiqueta adhesiva de inspección periódica, cuando proceda.
- Modelo de etiqueta adhesiva de inspección visual, cuando proceda.
- Libro registro de las inspecciones periodicas y/o visuales, cuando proceda.
- Justificante del pago de la tasa, autoliquidación de tasa (modelo 514).

Descargar formularios:
  Formulario inicio de actividad ITC EP-5

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.