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Qué puedo hacer
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tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- Un mes
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
No hay necesidad de motivar la solicitud ni invocar la ley.
Qué documentación necesito
- Identidad del solicitante.
- Información que se solicita.
- Dirección de contacto, preferentemente electrónica.
- Modalidad entrega documentación de la información.
Descargar formularios:
Derecho de acceso a la información pública
Lugar y forma de presentación
Normativa
Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana.
Decreto 215/2014 de 16 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la atribución de competencias en materia de ejercicio por los ciudadanos del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y su sector público.
Decreto 19/2015 de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Registro de solicitudes de acceso a la información pública y el fichero de datos de carácter personal "Solicitantes de acceso a la información pública".
Organismo responsable
Más información
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Gestión del trámite
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ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.