¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online Sí
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- NO PROCEDE
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Ámbito de actividades para el que ha sido habilitado en el Estado miembro
en el que está establecido.
Disponibilidad del seguro, aval o garantía financiera equivalente, que cubra su responsabilidad civil, por una cuantíamínima, por siniestro, de 1.200.000 euros, sin que dicha cuantía limite esta responsabilidad, comprometiéndose a mantener esa garantía durante la vigencia de la actividad
Qué documentación necesito
- Autoliquidacion de tasa (modelo 514)
Descargar formularios:
F_declaracion responsable de organismos de control establecidos en otro estado de la union europea
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Otorgamiento de permisos de investigación de recursos de las secciones C) o D) de la ley de minas, derivados de permisos de exploración
- Autorización de organismo designado de control metrológico
- Declaración responsable de reparadores de instrumentos de medida sometidos a control metrológico del estado
- Comunicación de la maquinaria de recolección proveniente de zonas demarcadas para el control del caracol manzana (pomacea sp.)
- Declaracion responsable de organismos de control establecidos en aragon
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.