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- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 18 meses a partir de la publicación de la incoación del procedimiento. Su caducidad se producirá si una vez transcurrido dicho plazo cualquier interesado solicita el archivo de las actuaciones y dentro de los tres meses siguientes no se dicta resolución.
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
1.- DATOS SOBRE EL BIEN OBJETO DE LA SOLICITUD
- Denominación
- Denominación secundaria, antigua o popular (si la tiene)
- Localización (Provincia, comarca, municipio, localidad, dirección)
- Datos Históricos
- Descripción general del Bien
- Autoría
- Estilo
- Estado de conservación / Intervenciones
II.- SITUACION JURIDICA
- Titular del derecho de propiedad (Nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono)
- Grado de protección actual (Indicar si se encuentra protegido por alguna norma)
III.- DOCUMENTACIÓN GRÁFICA
- Reportaje fotográfico en color en soporte digital o impreso (del Bien y su entorno)
Descargar formularios:
Declaración como bien de interés cultural de un bien mueble
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español
- Decreto 300/2002, de 17 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Comisiones Provinciales del Patrimonio Cultural Aragonés, modificado por Decreto 134/2005, de 5 de julio, del Gobierno de Aragón
- Orden de 26 de septiembre de 2002, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de las Comisiones Provinciales del Patrimonio Cultural Aragonés, modificada por Orden de 11 de julio de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Organismo responsable
Más información
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Gestión del trámite
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ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.