DGA - Convocatoria de subvenciones a la red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (rapps)

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Plazo de tramitación
En plazo  del  2018-07-06 00:00:00.0  al  2018-07-26 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
Seis meses contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOA

Quién puede solicitarlo

Podrán participar en esta convocatoria los grupos de trabajo multidisciplinares integrados en la RAPPS

Requisitos y observaciones

Podrán concurrir los grupos de trabajo multidisciplinares integrados en la RAPPS, que realicen proyectos de promoción de la salud con enfoque de salutogénesis y que aborden aspectos como el fomento de actividad física saludable y hábitos de alimentación saludable, prevención de drogodependencias y otras adicciones, bienestar emocional, trastornos de conducta alimentaria, parentalidad positiva, la salud sexual y reproductiva y la prevención de las infecciones de transmisión sexual, ayuda mutua y salud, utilización saludable de las tecnologías, ambiente y salud, prevención de enfermedades, desarrollo rural y salud, prevención de lesiones, interculturalidad, vulnerabilidad social y salud, autocuidados y empoderamiento de pacientes y usuarios y fomento del tiempo libre saludable.
Los proyectos deben basarse en los criterios de calidad de promoción de la salud de la RAPPS como fortalecer la acción comunitaria, desarrollar las habilidades personales, crear entornos que apoyen la salud, reorientar los servicios sanitarios, sociales y educativos y construcción de una política pública saludable.

Qué documentación necesito

Descargar los modelos en su formato electrónico y guardarlos tal y como están, en el ordenador del solicitante. Cumplimentarlos y guardarlos en su formato electrónico con los cambios realizados.
1. La solicitud (Anexo I) para participar en la actual convocatoria deberá presentarse acompañada del proyecto a desarrollar.
2. Anexo II: ficha de calidad e innovación del proyecto
3. Documentación que acredite la personalidad de la entidad solicitante de la subvención acompañada de la identificación fiscal correspondiente.
4. Documentación acreditativa de la identidad de la persona física que actúe en condición de representante del ente,
5. Declaración responsable del presidente de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones anteriores
6. Declaración de las subvenciones concedidas o en trámite de concesión por otras Administraciones o entidades públicas o privadas.,
7. Ficha de terceros.


PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Enviar la documentación en formato digital como documentos adjuntos en un correo electrónico, a la dirección del equipo SARES de Salud Pública de la correspondiente provincia:
Huesca: epsh@aragon.es
Teruel: epst@aragon.es
Zaragoza: epsz@aragon.es
Además imprimirlos en formato papel, con la firma de la persona que proceda, y enviar o presentar en la dirección correspondiente:
Gobierno de Aragón.
Departamento de Sanidad.
Servicio Provincial del Departamento de Sanidad.
Subdirección Provincial de Salud Pública (equipo SARES).
(dirección según provincia):
-En Huesca: Avda. del Parque 30, 22071 HUESCA
-En Teruel: C/ 3 de Abril, 44071 TERUEL
-En Zaragoza: C/ Ramón y Cajal, 68, 50071 ZARAGOZA


El formato impreso en papel se registra y presenta en las unidades de registro de documentos de los Servicios Provinciales del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Descargar formularios:
  Solicitud subvenciones a proyectos de promoción de la salud
  Anexo ii: ficha de calidad e innovación del proyecto
  Anexo iii: modelo declaración responsable
  Anexo iv: declaración de otras subvenciones
  Anexo v: modelo de memoria económica
  Anexo vi: relación de justificantes
  Anexo vii: modelo de justificación de desplazamientos
  Anexo viii: modelo de memoria del proyecto

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.