DGA - Convocatoria de subvenciones del programa ISEAL (iniciativas sociales de empleo en el ámbito local) en su línea de transporte adaptado

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Quién puede solicitarlo

Los beneficiarios de estas subvenciones son las Comarcas, las Mancomunidades de la delimitación comarcal de Zaragoza y los municipios no comarcalizados de la delimitación comarcal de Zaragoza titulares de la gestión de los Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

1) La prestación del servicio de transporte debe tener como destino exclusivo centros de servicios y centros sociales que presten la asistencia adecuada a sus necesidades sociales en el territorio de Aragón;
2) los usuarios serán personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, o que presenten dificultades en el acceso a los recursos sociales;
3) Generación, mantenimiento o mejora de empleo local asalariado;
4) la Administración Local titular debe adquirir o disponer de vehículo de 9 plazas máximo, accesible y adaptado a las personas usuarias.

Qué documentación necesito

Las solicitudes de Subvención irán acompañadas de una Ficha Técnica y una Ficha de coste estimado del Proyecto, e Informe del centro de Servicios Sociales de la Entidad local titular del proyecto, para la anualidad 2017, detallando el perfil de los usuarios del servicio de transporte y los centros y servicios sociales en que van a recibir la atención social.

Descargar formularios:
  Solicitud de subvención para 2017 del programa ISEAL
  Anexo i - ficha técnica 2017
  Anexo ii - ficha proyecto 2017
  Anexo iii - renuncia o aceptación 2017

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.