DGA - Convocatoria de subvenciones a los institutos universitarios de investigación, propios y mixtos, de la universidad de Zaragoza para el año 2017

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Quién puede solicitarlo

Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, de la Universidad de Zaragoza.

Requisitos y observaciones

Ser Instituto Universitario de Investigación, propio o mixto, de la Universidad de Zaragoza, y tener vigente la calificación de “Instituto Universitario de Investigación Financiable” en la fecha de publicación de estas bases reguladoras en el BOA.


No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones, de aplicación a dichos centros o a la institución perceptora del pago.


El Instituto o la institución perceptora, deberán hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Estado, con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social; todo ello sin perjuicio de la exoneración del cumplimiento de la acreditación precedente cuando la legislación aplicable en materia de subvenciones lo permita.


En el caso de que los beneficiarios realizaran actividad económica de carácter no accesorio, la subvención obtenida no podrá destinarse en ningún caso a la financiación de dicha actividad económica, siendo exigible una contabilidad separada de ambos tipos de actividad.


Qué documentación necesito

La solicitud individualizada de subvención de cada Instituto, será suscrita por su representante y el de la Universidad de Zaragoza y dirigida a la Dirección General de investigación, siguiendo el modelo normalizado disponible en la sede electrónica y en el Portal de Subvenciones de la página web del Gobierno de Aragón, acompañada de la documentación que establezca la convocatoria.


La comisión de valoración de las subvenciones, de acuerdo a los criterios de ponderación explicitados en la convocatoria, tendrá en cuenta exclusivamente la información aportada por el representante de la Universidad de Zaragoza, según modelo establecido en los anexos de la convocatoria.


Descargar formularios:
  Subvenciones a los institutos universitarios de investigación
  Anexo ii
  Anexo iii

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.