DGA - Convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de educación permanente en el curso 2017/18

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Quién puede solicitarlo

Entidades de iniciativa social y ciudadana sin fines de lucro

Requisitos y observaciones

Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y radicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que entre sus objetivos se encuentre la realización de actividades de educación permanente y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Qué documentación necesito

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, dirigidas al Director General de Innovación, Equidad y Participación, se realizarán en el modelo de instancia que figura como Anexo I, disponible en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón www.educaragon.org. Además, las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:
a) Documento acreditativo de la identificación fiscal del solicitante así como, en su caso, de su representante, en vigor (NIF o NIE).
b) Documentos justificativos de su constitución y de su inscripción en el registro correspondiente.
c) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán acreditarse tal representación de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
d) Declaración responsable del solicitante según Anexo II.
e) Proyecto de actuación (Anexo III a / b), por duplicado (máximo 5 folios impresos a doble cara), de conformidad con lo establecido en el artículo 158 y 159 de la Orden ECD/312/2016 de 12 de abril, que contendrá programa formativo, actividades planteadas, participantes, equipo formador, temporalización y evaluación, materiales elaborados y proyectos en los se intervendrá. En las actividades de atención directa en el aula, el calendario y horario de las actividades y la titulación del profesorado será el requerido en la normativa de la enseñanza correspondiente.
f) Copia de la titulación del profesorado.
g) Documentación necesaria para acreditar los criterios de valoración del apartado Décimo de esta convocatoria.

Descargar formularios:
  Convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de educación permanente en el curso 2017-2018

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.