DGA - Convocatoria de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para el ejercicio 2011, con cargo al fondo para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras.

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
cuatro meses

Quién puede solicitarlo

Serán posibles beneficiarios aquellas Entidades Locales y Entidades sin Ánimo de Lucro que reúnan los requisitos citados previamente.

Requisitos y observaciones

Contar con los medios materiales y personales necesarios para la realización de las actuaciones, no estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Las Entidades sin Ánimo de Lucro deben estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social, o en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Qué documentación necesito

Solicitud según modelo, acompañada de la siguiente documentación:


- Fotocopia del CIF de la Entidad solicitante.

- Documento que acredite la representación que ostente quien suscriba la solicitud.


- Inscripción en el Registro de Servicios, Entidades y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón o, en su caso, acreditación de la solicitud de inscripción.


- Memoria valorada de cada una de las actuaciones a realizar, actualizada.


- Cuando se trate de las Entidades Locales, acuerdo en el que se indique las actuaciones que se pretende realizar.


- En el caso de solicitar subvención para la ejecución de obras, documento acreditativo de la titularidad del solicitante, sobre el inmueble objeto de la misma, y si es para equipamiento, presupuesto comercial en el que se detalle el número de artículos, el costo por unidad de cada uno de ellos e importe total de las adquisiciones que se pretenden realizar.


- Comunicación de la solicitud u obtención de otras subvenciones o ayudas para financiar las actuaciones solicitadas.


- Ficha de Terceros debidamente cumplimentada para aquellas entidades que soliciten estas subvenciones por primera vez o hayan modificado su número de cuenta bancaria.

Descargar formularios:
  Solicitud subvencion para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras, ejercicio 2011

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Orden de 9 de noviembre de 2010 (BOA de 15 de noviembre), del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones destinadas a Entidades Locales y Entidades sin Animo de Lucro de la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo al Fondo para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.