DGA - Convocatoria de subvenciones a entidades locales de Aragón para la realización de actividades de educación permanente en el curso 2018-2019

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Quién puede solicitarlo

Entidades locales de Aragón

Requisitos y observaciones

Podrán ser beneficiarias de la presente convocatoria las Entidades Locales (municipios o entidades menores, comarcas, mancomunidades) de la Comunidad Autónoma de Aragón que vayan a desarrollar actividades de educación permanente durante el curso 2018-19 y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Qué documentación necesito

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, dirigidas al Director General de Innovación, Equidad y Participación, se realizarán en el modelo de instancia que figura como Anexo I, disponible en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón www.educaragon.org. El citado anexo deberá imprimirse para su posterior presentación junto con la siguiente documentación:
a) Acuerdo del pleno en el que figure el nombramiento del responsable de la entidad local.
b) Proyecto de actividades formativas de la entidad local, incluido su presupuesto, en los términos señalados en el Anexo II, debidamente cumplimentado con todos sus apartados, que deberá consistir en un máximo de cinco folios.
c) Declaración responsable, que figura incluida en el Anexo I de la presente convocatoria.
d) Declaración de otras subvenciones y ayudas solicitadas para la misma finalidad (Anexo IV.a)
e) Certificación de estar al corriente en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable.
f) Plan de Racionalización correspondiente a 2018, debidamente aprobado, así como en su caso, justificación de haber presentado los correspondientes planes económicos financieros.


Los solicitantes, que dispongan de firma electrónica conforme a lo dispuesto en los artículos 6, 16 y Disposición adicional segunda del Decreto 228/2006, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y se regula la tramitación de Procedimientos Administrativos por medios electrónicos, podrán presentar la solicitud por los medios telemáticos existentes en el Catálogo de modelos normalizados obrantes en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, en la dirección http://www.aragon.es

Descargar formularios:
  Solicitud eell 2018-19

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.