DGA - Convocatoria subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para realizar actuaciones de compensación educativa

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Tres meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas, sin fines de lucro

Requisitos y observaciones

Presentar el proyecto en el plazo que indica la convocatoria incluyendo presupuesto de gastos.
La cuantía no puede exceder del 15 % del total de la convocatoria.
La solicitud debe realizarse por asociaciones, ONG o entidades privadas sin ánimo de lucro.
Que el proyecto de actuación radique en Aragón.
Realizadas en periodo extraescolar no coincidente con el periodo de comedor escolar.

Qué documentación necesito

a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias
b) Proyecto en el que incluya presupuesto de gasto.
c) Estatutos de la entidad (fotocopia compulsada).
d) Ficha de terceros.
e) Informe del director del centro educativo. Actuaciones de modalidad I.
f) Informe del Director Provincial. Actuaciones de modalidad II.


Descargar formularios:
  Convocatoria subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para realizar actuaciones de compensación educativa
  Documentación a adjuntar con la solicitud

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Convocatoria anual (Ver última convocatoria en Observaciones).

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.