DGA - Convocatoria subvenciones comarcas y municipios actuación educativa con inmigrantes

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Comarcas de Aragón y ayuntamientos de Aragón no incluidos en comarca alguna.

Requisitos y observaciones

Presentar el proyecto en el plazo que indica la convocatoria.
La cuantía no puede superar el 10 % del total de la convocatoria.
La solicitud debe ser comarcal. Sólo puede haber solicitudes por parte de aquellos ayuntamientos no integrados en comarcas.
Las actuaciones que se realicen deben hacerse en horario extraescolar.

Qué documentación necesito

a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias.
b) Proyecto de la actividad que se pretende realizar que debe incluir el presupuesto de la misma.


Descargar formularios:
  Convocatoria subvenciones comarcas y municipios actuación educativa con inmigrantes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Convocatoria anual (Ver última convocatoria en Observaciones).

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.