¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- Fuera de plazo
- Plazo de resolución:
- Día del examen: 8 de febrero de 2019
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Descargar formularios:
Prueba libre para obtener las competencias clave n2
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Convocatoria de la prueba libre para la obtención de las competencias clave de nivel 2
Gestión del trámite
Descargar formularios
Prueba libre para obtener las competencias clave n2¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Convocatoria de admisión de alumnos de los niveles básico, intermedio y avanzado de idioma inglés a distancia, programa that's english! para el curso académico 2017-2018
- Declaración responsable apertura y clasificación de apartamentos turisticos
- Otorgamiento de demasías a concesiones de explotación
- Otorgamiento de permisos de investigación de recursos de las secciones C) o D) de la ley de minas, derivados de permisos de exploración
- Otorgamiento de concesiones de explotación de recursos de las secciones C) y D) de la ley de minas, derivadas de permisos de investigación
- Inscripción al curso del bloque común de entrenador deportivo primer nivel, segundo nivel y tercer nivel
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.