DGA - Convocatoria del programa "toma y lee"

Qué puedo hacer

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Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses desde la publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

Podrán acogerse a esta convocatoria veinte centros docentes sostenidos con fondos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que impartan las enseñanzas de educación secundaria obligatoria con alumnado de educación secundaria, de bachillerato o de los ciclos formativos

Requisitos y observaciones

Para participar en el Programa, los centros deberán:
a)Informar al Claustro y al Consejo Escolar de la solicitud de incorporación al Programa.
b)Exponer los motivos por los cuales desean participar en el mismo.
c)Designar a un coordinador del programa por cada grupo con el que se participe.

Qué documentación necesito

Solicitud de participación, certficado del director de centro de su notificación al Consejo Escolar.

Descargar formularios:
  Convocatoria de participación en el programa de animación a la lectura toma y lee

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información


Ampliar información en  Convocatoria del programa "toma y lee"

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LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.