DGA - Convocatoria del programa “un día de cine”

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses desde la publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón con alumnado de tercer ciclo de educación primaria, de educación secundaria, de bachillerato, de los ciclos formativos y centros de educación especial.Podrá participar en el programa el alumnado del tercer ciclo de educación primaria, de educación secundaria, de bachillerato o de los ciclos formativos.

Requisitos y observaciones

Para participar en el Programa, los centros deberán:
a) Informar al Claustro y al Consejo Escolar de la solicitud de incorporación al Programa.
b) Exponer los motivos por los cuales desean participar en el mismo.
c) Designar a un coordinador del programa en el centro.


Qué documentación necesito

Solicitud de participación, certficado del director de centro de su notificación al Consejo Escolar.

Descargar formularios:
  Convocatoria de participación en el programa “un día de cine”

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.