DGA - Convocatoria del programa "centros rurales de innovación educativa"

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Grupos de alumnos y alumnas, y profesorado de centros educativos públicos que quieran participar en el Programa en el curso 2016-2017

Requisitos y observaciones

Podrán acogerse a esta convocatoria con carácter general, grupos de alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Aprobación Claustro de Profesores e información al Consejo Escolar

Qué documentación necesito

a) Solicitud y datos complementarios (Anexo I y II)
b) Relación de alumnado participante (Anexo IV)
c) Memoria Pedagógica (Anexo V)
d) Autorización (Anexo VI)


Descargar formularios:
  Convocatoria del programa "centros rurales de innovación educativa"

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.