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Qué puedo hacer
documentación Sí
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- Plazo de tramitación
- Fuera de plazo
- Plazo de resolución:
- 3 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
En los proyectos podrán participar:
a) El profesorado en situación de servicio activo y que preste servicios en centros docentes citados en el apartado 1.
El proyecto de innovación basado en evidencias - Grupos Interactivos tiene como finalidad :
a) Promover el éxito escolar, mejorando los resultados del alumnado.
b) Potenciar las prácticas educativas basadas en evidencias científicas
c) Mejorar la convivencia entre el alumnado, el profesorado y la comunidad educativa, en contextos plurales y diversos.
d) Fomentar un cambio organizativo en las aulas.
e) Hacer que los centros educativos estén más abiertos a la sociedad en general, fortaleciendo las relaciones entre los centros educativos y las asociaciones de padres y madres, y las comunidades locales.
f) Favorecer la participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, junto con el profesorado, de los diferentes sectores de la comunidad educativa.
g) Reforzar la función docente y la autoridad del profesorado.
Qué documentación necesito
Descargar formularios:
Convocatoria para participar en el desarrollo de proyectos de innovación basado en evidencias- grupos interactivos
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
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ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.