DGA - Convocatoria del concurso para la concesión del premio a la trayectoria profesional en el sector del libro de aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Tres meses desde la publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

Personas, Instituciones o empresas aragonesas del sector.

Requisitos y observaciones

Podrán ser candidatos al premio aquellas personas, instituciones o empresas aragonesas cuya labor en el sector del libro se estime de especial relevancia y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa.

Qué documentación necesito

Biografía de la persona, institución, empresa o asociación cuya candidatura se propone, y la exposición de los motivos que inducen a tal presentación.

Descargar formularios:
  Instancia presentación candidatura premio a la trayectoria profesional sector del libro

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

-Decreto 22/2013, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón por el que se regulan los premios a la creación literaria y al sector del libro en Aragón (BOA nº 43, de 1 de marzo de 2013)
-Orden de 9 de enero de 2014, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el "Premio a la Trayectoria profesional en el sector del libro de Aragón 2013" (BOA nº 21, de 30 de enero de 2014)


Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.